30 marzo 2010

VIVA LOS BATIDORES DE CAFÉ!


Encuentro que Dolca dió en el clavo encontrando el insight de los batidores de café. Es que pasa a ser una característica personal digna de cualquier fan de cafetero, en el que en especial nos incluimos. Enjoy!




29 marzo 2010

JAPAN, THE STRANGE COUNTRY


Admitámoslo, a todos nos gustan los videos con cifras y estadísticas, y todos encontramos que los japoneses son bastante extraños... Creado por Kenchi Tanaka, este video infográfico nos da un vistazo a su cultura, entendiéndola a partir de 8 de sus mayores problemas.


OGILVY TE QUIERE A TI


¿Te crees lo suficientemente capaz para vender un ladrillo?
Así es, un ladrillo. Ogilvy presenta la oportunidad de participar en este concurso y ganar un puesto en la agencia por 3 meses y un viaje al Festival de Cannes. Solo debes grabar un video tuyo vendiendo un ladrillo, comprobando tus poderes de influencia , persuasión y mostrando que eres el mejor vendedor.











Entonces está dicho, a probar que eres el mejor.

28 marzo 2010

STELLA ARTOIS EVERYWHERE!



Stella Artois creó una aplicación para iPhone en el que viendo por la cámara identifica el lugar y te indica en que dirección y cuantos pasos está la Stella Artois más cercana. Buenísimo!

I'M HERE


Spike Jonze, para los que no lo conocen, es un director de culto, el cual ha realizado películas, cortometrajes, videoclips, avisos publicitarios y televisión. Entre sus trabajos destacan "Being John Malkovich", "Adaptation" y la nueva "Where the Wild Things Are", además de Videos musicales para artistas como Sonic youth, Fatboy Slim, Beastie Boys, Weezer, Bjork, entre otros, Tambíen es el creador de Jackass.


Está vez nos trae un emotivo cortometraje (al que yo catalogaría mediometraje), presentado por Absolut Vodka con una excelente presentación online. El corto ya lleva tiempo en la web, pero antes este "cine virtual" era con cupos limitados y ahora se encuentra más accesible. Les recomiendo darle al "SKIP", poner pantalla completa (F11) y ponerse cómodos...


¡Todos al cine!


* No pude evitar imaginarme al final al tipo IKEA... jaja.
* Excelente canción al final!!!! "Animal Collective - did you see the words"


27 marzo 2010

LA ULTIMA AGENCIA DE PUBLICIDAD EN EL MUNDO


El siguiente video parece chistoso, pero lo que dice no deja de ser cierto.

La publicidad ha cambiado, ya no basta con un comercial y una pieza gráfica para que nos convirtamos en papel mural , y así lo dice este video traído por FITC (Flash In The Can) , quienes nos muestran que sucedería si las agencias de publicidad no se adaptaran a la era digital.



The Last Advertising Agency On Earth from FITC on Vimeo.

Más allá de lo que habla este video, y teniendo en cuenta que la publicidad así como el medio y el mercado ha cambiado. ¿Basta con publicidad "tradicional" para superar los desafíos?

26 marzo 2010

TEDDIES INVASION


CYRIAK es un tipo que lleva bastante tiempo haciendo presencia en la web a través de videos llenos de imágenes surrealistas,  animaciones ezquisofrénicas y sobre todo LOOPS...


A algunos les parecerá irritante, a otros, hipnotizante, pero no hay dudas de que el tipo es bastante creativo..
No dejen de chequiar su web!



25 marzo 2010

EL CATÁLOGO TOMA VIDA





Wrangler para esta primavera/verano quizo cambiar la forma de el típico catálogo y fotos. Por lo que propone mover y manejar al modelo como uno quiera.
Independiente a que en la página salga sólo un modelo varón y no mujeres ¡no se preocupe!, le aseguro que se entretendrá moviendolo. Pruebe aquí

24 marzo 2010

¿Y USTED ES ESTÚPIDO?



Diesel lanzó últimamente una curiosa campaña que nos invita literalmente a "ser estúpidos" (Be Stupid). Así es, pero lo interesante es el contraste que se hace con el hecho de "ser inteligente" y como de esta manera se saca provecho de un concepto nuevo de estupidez.

Más llamativo es cuando se revela la Filosofía oficial de la Estupidez y que nos deja entender como ser un estúpido, siendo esto, mejor que ser inteligente.



Creo que me gusta la idea de ser estúpido, a veces.
Diesel - Be Stupid

ALIEN VS. POOH

Jajaja que cuento mas bizarro, ideal para ayudar a un niño a dormir. No les digo mas... solo véanlo.


                           Photobucket
Pasen por la web del creador si buscan contenido igual o más bizarro.


A TO Z OF AWESOMENESS


Neill Cameron y su proyecto ilustrativo para cada letra, con las ideas de sus seguidores de blog, twitter y FB.




Photobucket
Mueran Oompa Loompas!



THE WORLD'S BIGGEST SIGNPOST





Nokia instaló una gran flecha en medio de Londres. Esta les indicaría el lugar y distancia que desean ubicar a través de mensaje de texto. Les dejo el vídeo y además está acompañado de una excelente canción.

23 marzo 2010

CHATROULETTE NO ES SOLO PARA DEGENERADOS



Hace un tiempo ya, que Chatroulette se hizo conocidísimo por la cantidad de cosas extrañas que te podías encontrar ahí. La idea era simple, 2 desconocidos al azar, 2 cámaras, 1 chat, un "NEXT" y anonimato total. No pasó mucho para que se llenara de personas ansiosas por tocarse frente a extraños, parejas cumpliendo la fantasía del sexo en público, tipos disfrazados, muchos curiosos, experimentos raros, bromas indecentes y sobre todo... falos.


Pero de todo antro de perdición, surge una estrella, y para mí es esta:



Pero ahí no termina, ya que Ben Folds, cantautor y pianista estadounidense de la banda de su mismo nombre, decide hacerle homenaje a este tal Merton, con la diferencia de hacerlo frente a cientos de personas...


Realmente una de las mejores cosas que he visto de internet.

ALEXA MEADE Y SU ARTE INVERSO



Me impresionó darme cuenta de que las pinturas de esta mujer de Washington, DC, no eran pinturas, si no cuerpos y objetos pintados! Un arte bastante irónico en el que el "realismo" se logra al hacer parecer lo real, una pintura.

Su Portfolio y Flickr





22 marzo 2010

CANON Y LA ESPERADA CÁMARA




Chapter 1: The Cabbie from Vincent Laforet on Vimeo.

Canon lanzó un concurso para introducir la nueva Canon EOS 7D. La dinámica consistía en que los fotógrafos debían crear una historia en base a la interpretación de una foto.



Para dar comienzo al concurso, eligieron a Vincent Laforet y el creó este cortometraje que les dejo a continuación.

- INICIO DE TRANSMISIÓN -




Insertos en una sociedad de contenidos, que fluyen y se esparcen a velocidades descomunales, donde todos somos parte de una red de conexiones infinitas, espectadores y actores en sí mismos. Hemos decidido dar un paso más, y sin aires de grandeza, forjar un registro donde plasmar lo que nos apasiona y mueve nuestro mundo.

Así es como hoy, un lunes cualquiera, parimos "Perro con Isabelino."